viernes, 15 de abril de 2016

School 2015



¿porque me gusta?

Este dorama me gusta mucho porque no es como los demás, tiene una trama que se centra en la vida de la protagonista, claro que tiene un triangulo amoroso como en todos los doramas pero eso no es lo principal en el drama...





Como decía es uno de los mejores dramas que he visto aunque tiene sus momentos triste gracias a la amistad pudieron poner todas la cosas bien, Eun Bi tiene lo mejores amigos que alguien pudiera tener claro no al comienzo pero sus dos grandes amigos la defendieron y le dieron mucho amor. 


Mi personaje favorito 

                                         Tae Kwang




Lo elegí a el porque a demás de ser super guapo demostró ser un gran amigo siempre defendiendo y apoyando a su amiga, a demas me encantaba su forma de ser, a el no le importaba lo que la gente pensara de el.





 Mi canción favorita 



waaa tan bonita esta canción tiene una  muy linda letra a demas de la melodia que me encanta :3


Gracias por leer...

PD: yo solo doy mi opinión no se lo tomen mal si solo digo lo que pienso de lo doramas :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario